Virtualización

La tendencia generalizada en IT es la virtualización que permite autogestionarse y consiste en centralizar las tareas administrativas y mejorar, al mismo tiempo, la escalabilidad y las cargas de trabajo como un sistema operativo, un servidor, un dispositivo de almacenamiento o recursos de red.

No enfocamos en las áreas en las que la virtualización está generando importantes avances: virtualización de redes, virtualización del almacenamiento y virtualización de servidores.

DATAMATIUM guía a sus clientes en la mejora continua de la eficiencia de su operación de IT, para elevar los niveles de utilización de su infraestructura y reducción de costos por medio de estrategias de virtualización tanto para el centro de cómputo como para el usuario final.

El enfoque principal de las compañías es virtualizar las aplicaciones críticas con herramientas para la gestión y automatización, además de extender la capacidad de la virtualización hacia el almacenamiento, redes de datos y seguridad.

Solo en el momento de conseguir este nivel de adopción tecnológica, el negocio finalmente puede aprovechar el valor de IT como servicio y alcanzar el objetivo de ser una “Empresa Definida por Software”.

Proveemos soluciones de virtualización para todo el entorno de cómputo empresarial, como:

Centro de datos definidos por software – Extiende los beneficios de costo y operación de la virtualización de la infraestructura de cómputo, redes, seguridad, y almacenamiento a través de un enfoque de arquitectura abierta y uso de la automatización que permite responder a la velocidad del negocio.

Movilidad – Llevar la libertad, flexibilidad y ventajas de la virtualización de usuario final para que las organizaciones provean una nueva modalidad de trabajo más eficiente con el uso de múltiples dispositivos móviles, en cualquier lugar y en cualquier momento.