Servidores

Ofrecemos una amplia gama de servidores que permiten a nuestros clientes lograr una mayor eficiencia TI, gracias a la integración de las cargas de trabajo proporcionando así una experiencia excepcional para el negocio.

La tecnología flexible reduce los riesgos y los costes a través de la consolidación del centro de datos a una infraestructura más eficiente, que le permite escalar según las necesidades para hacer crecer su negocio.

Los asesoramos en los sistemas de misión crítica que son aquellos servidores que ejecutan aplicaciones esenciales que, si fallan, tienen un impacto significativo en el funcionamiento de cualquier empresa que dependa de su información.

Estas aplicaciones pueden ser desde el correo electrónico, sistemas de administración de una empresa como inventario, transacciones bancarias, nómina, la gestión de finanzas, base de datos, gestión transaccional, gestión de monitoreo, seguridades por poner algunos ejemplos.

En estos servidores corren diferentes Sistemas Operativos que los habilitamos para trabajar en las diferentes plataformas de misión crítica y asegurar la continuidad del negocio. Actualmente, los servidores encargados de mantener disponibles estas aplicaciones tienen características de confiabilidad, disponibilidad y mantenimiento, tienen una gran cantidad de componentes redundantes, un mayor poder de procesamiento, una gran memoria y capacidades de expansión que permiten trabajar en virtualización.